Warning: set_time_limit() has been disabled for security reasons in /home/content/17/11030917/html/tienda02/modules/deleteconnections/deleteconnections.php on line 14
Condiciones de uso - X BOMBAS 02

Categorías

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

X Bombas, Tienda EN LÍNEA en CDMX / TLALNEPANTLA, y enviamos a todo el País.

Proveedores

Bombas WDM Pumps - WDM Water Systems

Vaya a la Página de INICIO:

http://tienda02.xbombas.com/

Somos Distribuidores Autorizados.  Verifique con BARNES DE MEXICO, fabricante de las Bombas BARMESA y de los Paquetes Integrados BARMESA (únicos con el Holograma de Barmesa)

http://barnes.com.mx/

http://barnes.com.mx/conta.html

NOTA TEMPORAL:

Cuando en los productos aparece  la leyenda "Mda" como prefijo antes de un Precio de Referencia (o Precio solo para fines informativos, no de venta final),  "Mda" signfica "Consulte la información adicional en la descripción del producto o llame al proveedor para determinar  la moneda aplicable, y solamente para ese producto".

"Mda" puede significar, para cada producto, según su origen (importado, con componentes importados, o nacional), o por la forma de cotizar de cada fabricante o por el tipo de cotización del producto en el mercado, 2 opciones:

"Mda" = USD Dólares Americanos USCY

ó

"Mda" = Pesos Mexicanos M.N.

Condiciones de Uso.

El usuario acepta los Términos y Condiciones establecidos en esta página, al entrar a ella y usar la información contenida aquí para cualquiera de las actividades siguientes: (lista enunciativa, pero no limitativa).   Diseño, y/o Ingeniería, y/o Compra-Venta, y/o la Operación, el Servicio y/o el Mantenimiento de los Componentes y Equipos que comercializamos.

Las fichas técnicas aqui publicadas o aquellas a las que nuestro sitio redirige mediante enlaces directos con las páginas web de terceros (fabricantes, etc.), tienen la intención de ser solo ilustrativas, con información general y pueden contener algunas desviaciones o variaciónes con los productos que se entregan, según las diversas opciones y variaciónes de modelos disponibles.  Toda la información técnica deberá ser verificada y manejada cuidadosamente por el comprador o usuario de la página web.

SOMOS UN DISTRIBUIDOR MAYORISTA DE BOMBAS BARNES, BOMBAS BARMESA, Y DE OTRAS MARCAS DE PRESTIGIO.

1.- Tiempos de Entrega

Deberán ser verificados con nosotros por la vía telefónica antes de fincar su orden final.

Los tiempos de entrega se informan "al día de consulta" y "salvo previa venta" de las existencias informadas o consultadas en una determinada fecha, hora, minuto. (SPV).

Los precios como los tiempos de entrega están sujetos a cambios; solo se se confirmarán al colocar su orden DEFINITIVA de compra.   Y aú´n conuna confirmación, podría existir alguna variación atribuida a fábrica, en los tiempos finales de entrega.  El fabricante o Proveedor pueden ser la causa de cualquier  retraso, y nosotros no seremos responsables de estos potenciales retrasos.

2.- Flete o Transportación

Flete o Transportación

Recomendamos llamar telefónicamente para verificar y/o confirmar los tiempos, medios y condiciones de envío.

Si su orden y su pago fueron recibidos antes de las 11:oo hrs, el envío puede hacerse el mismo día.

Las ordenes recibidas después de las 11:00 serán enviadas el día siguiente.

Tiempos.- El Flete o Transportacion foránea son suministrados por otras compañías, por lo que esos tiempos escapan fuera de nuestro ambito de control.

Lugar de entrega.- Nuestra entrega es L.A.B. el sitio en donde haya la existencia de los productos en el día de recibir la orden del cliente, pudiendo ser la(s) Planta y/o Bbodegas de el(los) fabricante(s) (Monterrey, México, D.F., Guadalajara, Puebla, etc) y/o nuestra bodega en Tlalnepantla, México. y USUALMENTE SE ENVIA VIA FLETE POR COBRAR DESDE LAS POBLACIONES LISTADAS ANTERIORMENTE,  HACIA EL DESTINO FINAL, POR FLETERA DE CARGA. 

Y COMO CORTESÍA, NUESTRO OBJETIVO ES QUE EL FLETE SEA SIN CARGO EN LA MAYORIA DE SUS COMPRAS (sin seguro), CON UN VALOR DE COMPRA MÍNIMO.   Exceptuando artículos muy voluminosos o pesados, destinos mayores a 1,000 Km,  las penínsulas de Baja California y Yucatán, y destinos no cubiertos por las líneas de Carga Regular.   Debe llamarnos para preguntar y verificar en cada caso si su compra puede realizarse con envío sin cargo.

El Flete sin cargo está limitado a un valor de compra mínima, en destinos menores a 1,000 Km  (no incluye las Penínsulas de Baja California, ni Yucatán, ni los Estados remotos al centro del País), y en cobertura regular de Fleteras de Carga.  Debe llamar para verificar si aplica FLETE SIN CARGO COMO CORTESÍA O FLETE CON CARGO.

En cualquier caso, Flete con cargo ó sin cargo, la mercancía viajará SIN SEGURO, bajo el riesgo del cliente.  Si el cliente desea contratar SEGURO, deberá  NOTIFICARLO ESPECIFICAMENTE A NOSOTROS y aceptar los cargos por concepto de seguros.

En caso de flete con cargo y a otras localidades DIFERENTES, se contratara a la compañia fletera o de mensajería que especifique el cliente.  Si no recibimos instrucciones, usaremos nuestro mejor criterio para seleccionar el medio de envío.

Ya sea el Flete CON CARGO O SIN CARGO, cualquier SEGURO deberá ser contratado y pagado por el cliente.

3.- Vigencia de Precios

Vigencia: 30 Dias.   Los precios están sujetos a cambios por parte de los fabricantes, sin previo aviso, o por fluctuaciones en tipo de cambio Peso/USD Dólar.

NOTA:  Existen productos con Precios en diferente monedas:

a) Pesos M.N.

b) USD Dólares Americanos.

Como prefijo a los precios, aparece el símbolo "Mda*$", el cuál puede significar diferente moneda.   En la descripción abreviada del producto se indica la moneda aplicable.  Si existen dudas, por llámenos para verificar la moneda vigente.

El tipo de cambio aplicable será:    El vigente en cada día de pago del cliente.

- Productos Barmesa o de Barnnes de México, el publicado en:   http://barnes.com.mx/

- Productos otros fabricantes, el publicado en:                                 http://banamex.com/

4.- Pagos

Requerimos anticipo del 50% para poder procesar su orden de compra, el saldo contra aviso de "Equipo Listo para Embarque".   No aceptamos efectivo 

En caso de embarque inmediato, requerimos el pago anticipado del 100%.

Una vez listos los equipos, el cliente tiene 5 dias para pagar el saldo final.

El Pago debera hacerse mediante Deposito o Transferencia SPEI a nuestra cuenta.

5.- Pagos en Firme

Preferimos las transferencias Interbancarias.   Aceptamos Cheques de Compañía y preferimos que sean depositados en nuestra cuenta bancaria.    Los Cheques de otros Bancos se recibirán Salvo Buen Cobro y será considerados como efectuados solo hasta que se vean acreditados en firme en n uestra cuentay despues de abonados a cuenta se hara la entrega.

Para documntación y registro positivo de las transacciones, preferimos que nuestros clientes no nos hagan depósitos en efectivo.

Por seguridad, no recibimos, ni manejamos efectivo en nuestras oficinas.

6.- No hay Cancelaciones, ni Devoluciones

El cliente debe verificar toda las descripciones e información técnica de los equipos, los equipos son ordenados a Fabrica y/o fabricados por Orden de Compra especifica y particular del Cliente.  No aceptamos cancelaciones, ni devoluciones.

Si el cliente decide no pagar y/o recibir los equipos, se aplicara una multa contra cualquier anticipo recibido.

7.- Garantías

Garantia conta Defectos Fabricacion: 1 año. El cliente debe enviar los COMPONENTES Y/O EQUIPOS  directamente al Fabricante. Cliente debe pagar los Fletes de cualquier reclamación de Garantias.

El Fabricante determina si procede o no el Serviicio de Garantía.

Si procede, el Fabricante realizará la reparación, en los tiempos determinados por el mismo fabricante, y enviará la mercancía de regreso al cliente, con Flete por Cobrar.

El cliente debe leer las clúsulas y condiciones establecidos en la documentación de cada fabricante (Póliza de Garantía)

Los términos de la Garantía del Fabricante se establecen en el Manual de Operaqción y /o en la Garantía de cada equipo y estan disponibles en nuestra página Web, en la ficha de cada producto, o en la página Web del Fabricante.

Los equipos que comercializamos son para ser instalados, conectados, y operados por personal con conocimientos técnicos profesionales; y con conocimientos firmes de seguridad.

7.- Depósitos

Banco: BANAMEX Pesos            Clabe: 002 180 4271 0067125 4    Sucursal 4271    Cuenta 67125

Banco: BANAMEX USD Dólares   Clabe: 002 180 4271 9001232       Sucursal 4271    Cuenta 9001232

8.- Consideraciones para Equipos con Precios referenciados a USD Dólares

Los Precios en USD Dolares son solo una Referencia.

 

Tipo de Cambio de Referencia:   Banamex, VENTA en Ventanilla, visIble diario en Pagina Web de Banamex:

http://www.banamex.com/

(ó el mismo tipo de cambio que usa el Fabricante para Ordenes por equipos y cobro de facturas)

http://barnes.com.mx/

Los precios de las cotizaciones en USD Dólares serán convertidos a Pesos Mexicanos M.N. al tipo de cambio precisamente de referencia

Los precios seran convertidos al tipo de cambio precisamente de cada dia de cada pago. Y se facturara la fraccion pagada.

Cuando se facturara y se cobrará en Pesos Mexicanos, no proceden los pagos usando el tipo DOF.

Facturamos electronicamente

X SOLUCIONES INTEGRADAS DE INGENIERIA SA DE CV.  (Marca Comercial: "XBombas" ó "X Bombas")

(Distribuidor Autorizado de: Barnes de México, Bombas Barnes, Bombas Brmesa, Bombas Barnes Barmesa)

http://xbombas.com/     http://tienda02/xbombas.com/     http://bombasbarnes.com/    http://bombasbarmesa.com/