Warning: set_time_limit() has been disabled for security reasons in /home/content/17/11030917/html/tienda02/modules/deleteconnections/deleteconnections.php on line 14
Entrega - X BOMBAS 02

Categorías

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

X Bombas, Tienda EN LÍNEA en CDMX / TLALNEPANTLA, y enviamos a todo el País.

Proveedores

Bombas WDM Pumps - WDM Water Systems

NOTA TEMPORAL:

Cuando en los productos aparece  la leyenda "Mda" como prefijo antes de un Precio de Referencia (o Precio solo para fines informativos, no de venta final),  "Mda" signfica "Consulte la información adicional en la descripción del producto o llame al proveedor para determinar  la moneda aplicable, y solamente para ese producto".

"Mda" puede significar, para cada producto, según su origen (importado, con componentes importados, o nacional), o por la forma de cotizar de cada fabricante o por el tipo de cotización del producto en el mercado, 2 opciones:

"Mda" = USD Dólares Americanos USCY

ó

"Mda" = Pesos Mexicanos M.N.

ENTREGAS

NOTA:  Existen productos con Precios en diferente monedas:

a) Pesos M.N.

b) USD Dólares Americanos.

Como prefijo a los precios, aparece el símbolo "Mon*$", el cuál puede significar diferente moneda.   En la descripción abreviada del producto se indica la moneda aplicable.  Si existen dudas, por llámenos para verificar la moneda vigente.

El tipo de cambio aplicable será:    El vigente en cada día de pago del cliente.

- Productos Barmesa o de Barnnes de México, el publicado en:   http://barnes.com.mx/

- Productos otros fabricantes, el publicado en:                                 http://banamex.com/

DISTRIBUIDOR MAYORISTA DE BOMBAS BARNES, BOMBAS BARMESA, BOMBAS BARNES BARMESA Y OTRAS MARCAS DE PRESTIGIO.

Flete o Transportación

Recomendamos llamar telefónicamente para verificar y/o confirmar los tiempos, medios y condiciones de envío.

Si su orden y su pago fueron recibidos antes de las 11:oo hrs, el envío puede hacerse el mismo día.

Las ordenes recibidas después de las 11:00 serán enviadas el día siguiente.

Tiempos.- El Flete o Transportacion foránea son suministrados por otras compañías, por lo que esos tiempos escapan fuera de nuestro ambito de control.

Lugar de entrega.- Nuestra entrega es L.A.B. el sitio en donde haya la existencia de los productos en el día de recibir la orden del cliente, pudiendo ser la(s) Planta y/o Bbodegas de el(los) fabricante(s) (Monterrey, México, D.F., Guadalajara, Puebla, etc) y/o nuestra bodega en Tlalnepantla, México. y USUALMENTE SE ENVIA VIA FLETE POR COBRAR DESDE LAS POBLACIONES LISTADAS ANTERIORMENTE,  HACIA EL DESTINO FINAL, POR FLETERA DE CARGA. 

Y COMO CORTESÍA, NUESTRO OBJETIVO ES QUE EL FLETE SEA SIN CARGO EN LA MAYORIA DE SUS COMPRAS (sin seguro), CON UN VALOR DE COMPRA MÍNIMO.   Exceptuando artículos muy voluminosos o pesados, destinos mayores a 1,000 Km,  las penínsulas de Baja California y Yucatán, y destinos no cubiertos por las líneas de Carga Regular.   Debe llamarnos para preguntar y verificar en cada caso si su compra puede realizarse con envío sin cargo.

El Flete sin cargo está limitado a un valor de compra mínima, en destinos menores a 1,000 Km  (no incluye las Penínsulas de Baja California, ni Yucatán, ni los Estados remotos al centro del País), y en cobertura regular de Fleteras de Carga.  Debe llamar para verificar si aplica FLETE SIN CARGO COMO CORTESÍA O FLETE CON CARGO.

En cualquier caso, Flete con cargo ó sin cargo, la mercancía viajará SIN SEGURO, bajo el riesgo del cliente.  Si el cliente desea contratar SEGURO, deberá  NOTIFICARLO ESPECIFICAMENTE A NOSOTROS y aceptar los cargos por concepto de seguros.

En caso de flete con cargo y a otras localidades DIFERENTES, se contratara a la compañia fletera o de mensajería que especifique el cliente.  Si no recibimos instrucciones, usaremos nuestro mejor criterio para seleccionar el medio de envío.

Ya sea el Flete CON CARGO O SIN CARGO, cualquier SEGURO deberá ser contratado y pagado por el cliente.

CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES.-

El cliente debe verificar toda la información técnica de los equipos, los equipos son ordenados a Fabrica y/o fabricados por Orden de Compra especifica y particular del Cliente.  No aceptamos cancelaciones, ni devoluciones.

Si el cliente decide no pagar y/o recibir los equipos, se aplicara una multa contra cualquier anticipo recibido.

X SOLUCIONES INTEGRADAS DE INGENIERIA SA DE CV.  (Marca Comercial: "XBombas" ó "X Bombas")

(Distribuidor Autorizado de: Barnes de México, Bombas Barnes, Bombas Brmesa, Bombas Barnes Barmesa)

http://xbombas.com/     http://tienda02/xbombas.com/     http://bombasbarnes.com/    http://bombasbarmesa.com/